La última guía a oraciones a la virgen del carmen

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una señal de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que falta te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y sucumbir en tu apego y devoción. Amen.

Si tienes algún ser querido que ha fallecido y crees en la existencia del Purgatorio, recitar la oración a la Virgen del Carmen puede ser de gran ayuda para su alma.

En el contexto de la devoción a la Virgen del Carmen, esta plegaria adquiere una especial significancia, enfatizando el papel de la Virgen como patrona y protectora de los marineros, Figuraí como Práctico segura en los «tormentosos mares de este mundo».

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel fundamental. Su simpatía y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora delante Todopoderoso.

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre audición nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

La Iglesia enseña que nuestras oraciones y sacrificios pueden ayudar a las almas del Purgatorio a alcanzar la plenitud de la comunión con Jehová.

La Virgen del Carmen, raíz espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un evidencia de su simpatía y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga oraciones a la virgen del carmen en nuestra vida, aportando paz y Acuerdo, y nos muestre el camino cerca de la salvación.

Aquellos que han sido valientes para compartir sus experiencias, nos permiten apreciar los innumerables beneficios de estos momentos de Certeza y devoción.

La estructura de la oración a la Virgen del Carmen suele comenzar con un saludo, seguido de la presentación de nuestras oraciones o peticiones.

Oh dulce Virgen del Carmen, en este momento me acerco a ti con humildad y devoción. Tú que eres protectora de los navegantes y guíGanador a los que se encuentran en peligro, te pido que extiendas tu manto Noble sobre mí y sobre todos aquellos que enfrentan situaciones difíciles en sus vidas.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu amor y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *